+VIDEO | Exigen liberación de presos políticos desde la sede del PNUD - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Familiares de los presos políticos en compañía de dirigentes de varios partidos de oposición, sociedad civil y ONG’s pro Derechos Humanos, protestan este lunes frente a la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), en Caracas, para exigir la liberación de todos los detenidos por motivos políticos por el régimen de Nicolás Maduro.

La diputada de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, se hizo presente en el lugar y expresó que los presos políticos se sienten amenazados.

«Los presos políticos solo están alzando su voz, pero al parecer los están castigando por eso», denunció la parlamentaria.

Demás representantes de los distintos partidos políticos denunciaron la violación de los derechos humanos en el país y pidieron la presencia en Venezuela de miembros del Comité Internacional contra la Tortura.

«Las torturas se están llevando a cabo desde el año 99 (…) «Estamos exigiendo que miembros de la Comité Internacional contra la Tortura asistan a Venezuela», indicó, Kelvi Zambrano, miembro de la coalición DDHH y democracia.

Síguenos por @800noticias