10 detenidos e incautación de productos deja OLP en La Guajira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La madrugada de este domingo dio inicio el Operativo Liberación del Pueblo –OLP-  en el zuliano municipio de la Guajira, a cargo del general Tito Urbano, comandante de la zona de defensa integral Nº11.

En el primer reporte, el general Urbano informó que fue desmantelada la banda Los Filuítos resultando detenidos 9 ciudadanos venezolanos y un colombiano. Asimismo destacó que se incautaron 14 armas de fuego de diferentes calibres y variados productos. “800 pipas, recipientes de combustible de 220 litros para un total de 176 mil litros de combustible y 2 mil cajas de cerveza”.

El general Urbano enumeró una gran lista de productos regulados incautados como papel sanitario, jabón en polvo y de baño, champú, crema dental, bombillos, aceite comestible y para carros, bultos de arroz y de azúcar”.

Precisó que se activaron 2 mil 350 efectivos de la Guardia Nacional –GN- y otros cuerpos de seguridad del estado específicamente en la población Los Filuos. “Con la finalidad de liberar las vías principales y alternas de la troncal del Caribe, desarticular bandas dedicadas al contrabando de  extracción de alimentos y combustibles, extorsión, plagio,  cobro de  vacuna, contrabando de sustancias psicotrópicas”.

 

Fuente: Unión Radio

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias