La comisión de la Unidad de Patrullaje Canino de la Policía Municipal de la ciudad de Maracaibo, detuvo al ciudadano Gabriel Josué Navarro Tejeda, de 30 años, por hurtar el cableado eléctrico de una casa del sector Canchancha 1, de la parroquia Juana de Ávila, estado Zulia.
La víctima colocó la denuncia en horas de la madrugada; el señalado se encargó de dejar sin cableado eléctrico gran parte de su vivienda. De inmediato, una comisión de oficiales realizó las investigaciones correspondientes, cercanas a la zona.
Mientras los funcionarios realizaban un patrullaje por los alrededores de la vivienda afectada, los oficiales divisaron un hombre que cumplía con las características brindadas por el denunciante, quien, además, al momento se encontraba cortando un cable a otra casa cercana a la Avenida 15B con calle 16. El sospechoso al ver la presencia policial huyó y comenzó así una persecución a pie que finalizó con su detención.
Durante el procedimiento se le incautó un trozo de cable de aproximadamente 13 metros, de material de aluminio, con un peso estimado de dos kilos con quinientos gramos, un martillo y un alicate con los cuales realizaba los cortes.
El detenido fue trasladado a la sede operativa de Polimaracaibo, ubicada en el parque Vereda del Lago. Navarro Tejada quedó a orden del Ministerio Público. Comunicaciones Polimaracaibo
Con información de Versión Final.
Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias