Zamora iguala la cima de la Liga Futve - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | @wandordumont

El Zamora FC y el Aragua FC lograron un triunfo en sus respectivos partidos en la continuación de la jornada 2 de la temporada 2022 de la Liga Futve (primera división).

La once de Barinas se impuso dos goles por cero ante Estudiantes de Mérida la noche del viernes en el estadio Agustín Tovar «La Carolina», triunfo impulsado por las anotaciones de Mauricio Márquez y Erikson Gallardo.

Con la victoria el Zamora iguala la cima del campeonato temporalmente, tras el empate entre Lara y Caracas un día antes.

En el segundo partido del día, el Aragua FC también se impuso por la mínima diferencia ante el equipo revelación de la temporada pasada CD Hermanos Colmenárez, el cual, cayó derrotado con un tanto de Ángel Chourio en el minuto 90’+12. Esta victoria le permite al once de Maracay ascender en la tabla de la joven temporada del fútbol nacional.

Este sábado 5 de marzo, el Deportivo Táchira (campeón) recibirá al Zulia FC a las 5:00 pm en el estadio Pueblo Nuevo, mientras que Carabobo será local de Monagas a las 7:15 pm en Valencia.

 

Síguenos por @800noticias