William Contreras campeón del Festival Jonrón Pepsi - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

William Contreras se consagró este domingo 24 de enero como campeón de la décima octava edición del Festival Jonrón Pepsi, celebrado en esta ocasión en el estadio Cristopher Columbus Explorers de la ciudad de Miami, en Estados Unidos, debido a la pandemia de coronavirus.

El receptor de Bravos de Atlanta pegó un total de 10 jonrones, cinco en la fase eliminatoria y otros cinco en la final para alzarse con el título de vuelas cercas nacional en su primera participación en este evento.

Para esta edición del derbi se realizaron dos rondas. La primera se efectuó en formato de todos contra todos, en la que cada pelotero tuvo 5 lanzamientos de práctica y luego 15 más para demostrar sus destrezas en la caja de bateo.
El jugador con más jonrones en esta primera instancia fue William Contreras, quien conectó cinco cuadrangulares, mientras que en el segundo lugar hubo un empate entre el campocorto de Yanquis de Nueva York, Gleyber Torres, y el receptor de Mets de Nueva York, Wilson Ramos, con cuatro vuela cercas cada uno.
Mientras que quedaron eliminados en esta fase Willson Contreras (hermano de William) que solo bateó tres jonrones; Eugenio Suárez conectó dos, el magallanero Renato Núñez pegó uno y el infilder César Hernández se fue en blanco en esta ronda.
La fase final Gleyber Torres a penas pudo batear un jonrón, mientras que Wilson Ramos conectó cuatro, pero William Contreras los superó a ambos con cinco bambinazos.
https://twitter.com/PepsiVEN/status/1353466928405356545?s=20
Síguenos por @800noticias