¡Viral! | Reacción de presentadora al conocer que Perú no ganaría el Miss Universo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

El resultado de los concursos de belleza no siempre alegran a toda la audiencia, le ocurrió este domingo, en el certamen de Miss Universo 2020, a quienes apostaban por el triunfo de la representante de Perú.

Janick Maceta, quedó como segunda finalista en la gala que se llevó a cabo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino ubicado en Florida (Estados Unidos), pero la gente lo que recuerda hoy es un curioso momento que ya hicieron viral en redes sociales.

¿Qué ocurrió? Pues se trata de la reacción de la presentadora Olivia Culpo tras anunciar que la representante peruana no seguía en competencia. Como se recuerda, la Miss Universo 2012 y el actor Mario López fueron los presentadores de la ceremonia y el momento en cuestión, ha quedado registrado en Twitter.

Las imágenes muestran el preciso instante en que las cámaras enfocan la cara de la ex reina de belleza, quien luce desencajada y mira dos veces su tarjeta con los nombres de las aspirantes a la corona del concurso de belleza para confirmar no haberse equivocado al dar a conocer los resultados.

Tras quedar como segunda subcampeona en el Miss Universo 2021, Janick Maceta no pudo evitar conmoverse luego de que recibiera miles de mensajes de aliento y felicitaciones cuando acabó el certamen de belleza.

Luego de llegar al top 3 en la gala, la ingeniera de sonido saludó a los periodistas y miembros del jurado quienes aplaudieron su presentación y lamentaron que no haya salido ganadora.

Aprovechando que tenía al frente a Janick Maceta, un periodista que asistió al Miss Universo 2021 no perdió la oportunidad de comentarle que ella debió ser la campeona de este certamen.

“Janick, siéntete ganadora, porque tú eres la ganadora. Con las respuestas, con todo. ¿Qué pasó? No sabemos, pero lo eres. Janick, te debes sentir muy orgullosa y lo sabes. Chica, debes estar feliz”, se le escucha decir.

Al oír estas palabras, la Miss Perú 2020 no pudo contener las lágrimas y se conmovió. Guardando la compostura que la caracteriza, la participante le agradeció por ese comentario esbozando una sonrisa.

Janick Maceta es una joven ingeniero de sonido del estudio Manhattan Center de Estados Unidos, donde labora como parte del staff permanente de esa empresa trabajando con artistas como Tony Bennet, Lady Gaga y Akon; solo por mencionar algunas.

La bella representante peruana es además cofundadora de la empresa Record Label Top of New York, en donde guiada por su pasión en el mundo del sonido digitaliza y produce el material para talentos que aún no alcanzan la fama; todo ello con el objetivo de proporcionarles un apoyo para que puedan abrirse camino en el mundo de la música.

Estamos claros que no ganó la corona de Miss Universo, pero sí la admiración de muchos latinoamericanos.

Con información de El Comercio / rpp.pe

Síguenos por @800noticias