Viena | Zverev acaba con Alcaraz y se planta en la final - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

Un alemán Alexander Zverev, segundo favorito, que puso en liza sus mejores golpes, se impuso al español Carlos Alcaraz, por 6-3 y 6-3, en una hora y nueve minutos, alcanzando la final del torneo de tenis de Viena, que es su quinta en la presente temporada.

El duelo entre los firmes representantes de las dos últimas generaciones del tenis (Zverev 24 años, Alcaraz 18), que es el segundo entre ambos tenistas, ambos con triunfos del alemán, se lo llevó el nacido en Hamburgo.

Lo hizo Zverev (n.4 ATP) poniendo en liza un partido serio, avalado con su notable saque y excelente volea, ante un Alcaraz (n.42) que no pudo encontrar su ritmo, que nunca bajo la guardia, lo intentó,  pero que poco pudo hacer ante el servicio rival. La prueba es que el alemán no lo cedió durante todo el choque y el español sólo dispuso de una ocasión para romperlo justo en el último juego.

Zverev, en cambio, se hizo en tres ocasiones (dos en el primer set) con el saque de Alcaraz, lo que le llevó a alzarse con el partido. El español se queda en las semifinales de un torneo en el que se estrenaba, y donde volvió a mostrar una gran evolución, y que hay que contar ya con él.

Síguenos por @800noticias