+VIDEO | Ascienden a 4 los muertos tras ataque de bandas armadas en la Cota 905 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800Noticias

Al menos cuatro personas fallecieron en Caracas, la noche de este miércoles tras la actuación de bandas armadas de la Cota 905.

El reportero gráfico de la fuente de sucesos Delmiro De Barrio informó que una mujer murió en la avenida Nueva Granada adyacente al Night Club Las 3 Sirenas.

El periodista Román Camacho reportó que otra de las víctimas fue identificado como Giovanni Rafael Bracamonte, transitaba por la autopista en una camioneta Trailblazer roja cuando antisociales le dispararon al llegar a los túneles de El Paraíso.

Además, ingresó al Hospital Pérez Carreño un hombre sin signos vitales. Se trasladaba en un taxi y cuando pasaron por los túneles de El Paraíso, miembros de la banda de la Cota 905 le dispararon a los vehículos desde la montaña. Iba de pasajero en el taxi y fue alcanzado por una de las balas.

Mientras que en el sector El Peaje, entrada de la Cota 905, un hombre murió tras recibir varios impactos de bala. El sujeto quedó tendido en plena vía pública. Presuntamente sería integrante de una de las bandas, reportó Camacho.

Además habría al menos siete heridos de bala, entre ellos dos funcionarios de seguridad.

Más temprano

La tarde de este miércoles 7 de julio nuevamente reportan un fuerte enfrentamiento en la barriada de la Cota 905 en Caracas, entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y miembros de las bandas de El Coqui, Garbis y Vampi.

Según informó el periodista de sucesos Román Camacho, vecinos del sector han observados a hombres armados en las adyacencias de la plaza Madariaga de El Paraíso.

Los sujetos armados pertenecientes a la banda de la Cota 905, liderada por El Vampi, Garbis y Koki, dispararon al aire y en contra de la sede la Policía Nacional Bolivariana y el Servicio Bolivariano de Inteligencia, ubicado en el Helicoide.

También se observaron sujetos armados en la parte alta de los túneles del Cementerio. Estarían efectuando disparos al aire en esa zona y en la Cota 905.

Se recomienda a las personas evitar transitar por las zonas adyacentes a la Cota-905, El Paraíso, El Valle y Cementerio.

Noticia en desarrollo.

Síguenos por @800noticias