+VIDEO | Residente arremete contra J Ba - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Las redes sociales no han dejado de reproducir el material nuevo de René Pérez, mejor conocido como Residente, en el que arremete contra el también cantante J Balvin.

El tema grabado con el productor argentino Bizarrap ha sido una polémica en el medio ya que Residente lanzó frases bastante fuertes contra el colombiano.

“Voy a rebajarme como un bobolón que le canta a SpongeBob y a un Pokémon, la copia de un clon, el Logan Paul del reguetón”, son parte de las frases de Residente.

Hasta los momentos J Balvin no ha emitido ningún tipo de comentario, pero el conflicto surgió cuando este fomentó el boicot a los Grammy Latinos. Ya que el colombiano acusaba a los organizadores del evento de dejar de lado las nominaciones de la música urbana. Sus palabras provocaron una respuesta de Residente, que le acusó a través de una reveladora canción que lo que le pasaba en realidad a Balvin era que estaba molesto al no estar nominado tantas veces como le gustaría para conseguir los prestigiosos galardones.

 

Síguenos por @800noticias