+VIDEO | Ocariz dice que PJ llevará candidato unitario en Miranda - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

800 Noticias

Carlos Ocariz, militante del partido Primero Justicia (PJ), informó que la tolda llevará a un candidato unitario para las elecciones regionales, señaló que él está ganando en dos de cuatro encuestadoras con las cuales trabajaron para formalizar una cuerdo dentro de la organización política.

Detalló que de los 21 municipios de la entidad en 19 ya hay un acuerdo y los dan a él como el candidato por parte de la PJ para ir a los comicios contra Héctor Rodríguez (PSUV) que busca la reelección en la entidad en cuestión.

Ocariz criticó que David Uzcátegui, otro de los aspirantes a la gobernación, no esté respetando el acuerdo para elegir a un candidato unitario, el exalcalde en el municipio Sucre del estado Miranda mostró las pruebas de la denuncia en su cuenta Twitter.

 

Agregó que la importancia de esta elección impulsaría la presión para unos comicios presidenciales. «Todo esto tiene sentido para ir a una presidencial, esa elección lo que va a traer el cambio a Venezuela, yo siempre lo he dicho, es distinto tener 200 alcaldes, 2.000 concejales y 10 gobernadores.

 

Síguenos por @800noticias