+VIDEO | Nacho se junta en Miami con todos sus hijos y en concierto - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El sábado 3 de julio el ganador del Grammy, Miguel Ignacio Mendoza, ofreció su primer concierto después de un año de pandemia en la ciudad de Miami.

El cantante se presentó desde el Doubletree Convention Cente y lo hizo nada más y nada menos que con sus hijos varones Diego, Miguel, Santiago y Matías, además de su hija hembra, Mya Michelle.

Ahora bien, hay que acotar que está es la primera vez que Nacho une a sus hijos mayores con la bebé que tuvo con su novia la modelo Melany Mille, puesto que la artista pisó la ciudad de Miami con la nene unas horas antes del show.

Por otro lado, este es el inicio de una gira que Nacho realizará por el territorio norteamericano y lo hizo con la presentación de otros invitados especiales como San Luis y Jorge Luis Chacín.

Finalmente, el motivo de la llegada de Melany y Mya se debe a que este lunes 05 de julio la pequeña primogénita de Nacho cumplirá su primer año de edad, por lo que se espera que el cantante y la modelo estén preparando una fiesta para la niña en la ciudad del sol.

Síguenos por @800noticias