+VIDEO | Morat resonó con fuerza en Ecuador - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias | EFE

Morat deslumbró este jueves en el segundo concierto en Ecuador de su gira mundial «Si ayer fuera hoy», con la que llenó por segundo día consecutivo el Coliseo Rumiñahui, de Quito, un escenario que vibró y resonó con furia al ritmo de la banda colombiana.

Con un recinto rebosante al reunir a unas 15.000 personas, el espectáculo arrancó por lo alto con los cuatro primeros éxitos de la agrupación cantados al unísono con el público, incluido «No te vayas».

Los bogotanos demostraron su intención de pisar con pie derecho y, tras el saludo de rigor, entonaron «Segundos platos» y la algarabía prosiguió con «Aprender a quererte», uno de los temas que impulsó a esta agrupación a estar en la cresta de la ola musical.

El público quiteño no dejó de mostrar su afecto al grupo colombiano con pancartas y carteles de agradecimiento y reiteradas ovaciones que llevaron al guitarrista Juan Pablo Villamil a asegurar que «después de un largo tiempo de gira llegar acá es como estar en nuestra tierra».

El vocalista y líder de Morat, Juan Pablo Isaza, comentó que los cuatro miembros de la banda se conocen desde muy pequeños y que la música ha sido un factor que los ha unido cada vez más.

«Queríamos incluir muchas cosas de la música chévere que oíamos de niños y esta fue la canción», aseguró antes de interpretar «Punto y a parte», canción que los identifica y muestra la unión que tienen como banda.

Uno de los temas más coreados fue «Mi suerte», al punto que el canto de los fanáticos llegó a enmudecer casi por completo al sistema de sonido del coliseo.

Momento de clásicos

Al sonar «Idiota», el Rumiñahui retumbó con los gritos de los fanáticos que identifican a esa melodía como una de las más emblemáticas de la banda.

Continuaron con el repertorio clásico y llegó el momento de «Mi nuevo vicio», que dejó sentir el salto melódico de los asistentes, vibración que se transmitió en todo el recinto.

Entonces, Villamil regaló un solo de banjo con la admiración de toda la banda que posó al frente del escenario para recibir el cariño del público.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias