+VIDEO | Duque: «Maduro es una amenaza para la región» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El presidente de Colombia, Iván Duque, denunció ante las Naciones Unidas que  Nicolás Maduro «se financia con recursos provenientes del narcotráfico» y llamó a la comunidad internacional a rechazar las elecciones parlamentarias convocadas para el 6 de diciembre.

Duque sostiene que el gobierno de Maduro es una amenaza para la región y lo acusó de violar los derechos humanos.

«El régimen dictatorial de Maduro se sostiene con los recursos del narcotráfico, alberga terroristas y  es una amenaza constante para la región y el mundo», señaló durante su intervención en la Asamblea General de Naciones Unidas.

 

Abogó este lunes ante la Asamblea General de Naciones Unidas por el multilateralismo como el camino adecuado para enfrentar la pandemia de coronavirus en el mundo.

«La solución está a nuestro alcance. Un problema global requiere de soluciones globales por lo que solo a través del multilateralismo, de la cooperación internacional y de la gobernanza global podremos mitigar las graves consecuencias de esta pandemia y construir así un mejor planeta», manifestó en su mensaje pregrabado para la cumbre del 75 aniversario de la ONU.

Síguenos por @800noticias