+VIDEO | Carabobo abrió la jornada cuatro de la Liga Futve con triunfo - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

El Carabobo FC inició la jornada cuatro de la Liga Futve (primera división del fútbol venezolano) con un triunfo sobre Mineros de Guayana por marcador de tres goles por uno, partido que se disputó la noche de este jueves en el estadio Misael Delgado de la ciudad de Valencia.

Con este triunfo el equipo granate abrió su casillero de victorias de la presente temporada y ascendió al séptimo lugar de la clasificación con cinco unidades, frutos de un triunfo, dos empates y una derrota.

Los goles granates fueron marcados por Carlos Rueda, Ronaldo Chacón, y Kevin Viveros, mientras que para Mineros descontó Richard Blanco.

El campeón buscará extender el invicto

Deportivo Táchira, líder del torneo con puntaje perfecto de nueve puntos, buscará mantenerse como único dueño de la clasificación cuando enfrente a Academia Puerto Cabello en “La Carolina” desde las 5:00 p. m. Luego, Aragua FC y Estudiantes de Mérida se medirán en el Hermanos Ghersi de Maracay a las 7:15 p. m. Los aurirrojos poseen marca de un triunfo y dos derrotas, mientras que los ‘Académicos’ registran un empate y dos caídas.

Las emociones continuarán el sábado con otro par de compromisos. En el José Antonio Páez de Araure, en Portuguesa, que tiene saldo de un triunfo, un traspié y una igualdad, chocarán ante Zulia FC, conjunto que aún no sabe lo que es ganar.

Para concluir la cuarta presentación de los equipos en el certamen, Metropolitanos quiere mantener su buena racha de victorias, aunque al frente tendrá al Caracas, que, aunque viene de dos empates consecutivos, es uno de los equipos a vencer de la Liga. El estadio Olímpico de la UCV será la casa de este duelo que iniciará a las 3:00 p. m.

El cierre del domingo estará a cargo del Deportivo Lara Vs. Monagas SC, clubes que vienen de caer en su última presentación en el certamen. La cita será en el Farid Richa de Barquisimeto a las 6:15 p. m.

Síguenos por @800noticias