+VIDEO | Capriles denuncia segunda emboscada del chavismo en un día - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El candidato a la primaria opositora por el partido Primero Justicia, Henrique Capriles, denunció que por segunda vez en el día fue atacado su comando de campaña por parte de simpatizantes del chavismo cuando desarrollaba actividades en el estado Apure, hecho que dejó varios heridos producto de la agresión.

«Esta es la segunda emboscada en el mismo día. Hacemos la denuncia pública. Maduro ayer hizo un llamado a “la paz” hoy fueron atacados y emboscados los venezolanos», escribió a través de su cuenta en la red social X.

Puede leer también: +VIDEO | PJ denunció que motorizados saborearon actividad de Capriles

Miembros del comando de campaña del precandidato presidencial venezolano Henrique Capriles denunciaron este martes que simpatizantes del chavismo «sabotearon» una actividad que el opositor tenía prevista en el estado Apure, fronterizo con Colombia.

«Desde hace unas horas grupos violentos en el estado Apure agredieron a nuestros militantes y a las personas que nos esperaban en donde teníamos prevista una asamblea. Intentamos reprogramar la actividad y volvieron a llevar los grupos de motorizados a seguir imponiendo la violencia. Maduro ¿quiénes son los violentos? ¿Quiénes son los responsables de las personas agredidas hoy? De este lado, jamás usaremos la violencia ni la confrontación entre venezolanos. ¡Los venezolanos están cansados de estas imágenes!»

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias