Verstappen hace la pole position de la carrera sprint en Imola - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | @wandordumont

El campeón del mundo, Max Verstappen (Red Bulls) se impuso este viernes 22 de abril en la pole position para la primera carrera sprint de la temporada de la Fórmula 1 en el trazado de Imola (Italia).

El holandés como en otra oportunidades, demostró sus talento bajo la lluvia y logró sacarle 0.779 segundos al monegasco Charles Leclerc de Ferrari, que llega como líder del campeonato y favorita a ganar la carrera en casa de su equipo.

Por su parte, Lando Norris que terminó la Q3 fuera de pista pero sin daños, logró finalizar tercero en la clasificación, lo que hace pensar que McLaren sigue mejorando a medida que avanza el campeonato y se coloca como la tercera fuerza.

Otro punto destacado de hoy, fue nuevamente el danés Kevin Magnussen, que logró meter al Haas en otro top cinco de clasificación, confirmando así el gran inicio de temporada del equipo estadounidense.

Mañana se realizará la carrera la cuarta sprint de la historia en la F1, que además llega con más puntos a repartir para ambos campeonatos.

Asimismo, el resultado final de carrera corta servirá para alinear a los pilotos para el Gran Premio de la Emilia Romaña, el domingo en el mismo trazado.


Imagen

Síguenos por @800noticias