Vargas | Por hurtar una guaya se electrocutó y sus compañeros lo enterraron vivo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Dos sujetos fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sindicados de asesinar a un adolescente cuando los tres trataban de robar una guaya conductora de electricidad.

El director de ese organismo policial, comisario Douglas Rico, informó este lunes 25 en su cuenta de Instagram que el hecho ocurrió en en el sector La Chivera, municipio Vargas del estado La Guaira.

Precisó que los detenidos fueron identificados como Eberth Eduardo De Jesús Salazar Liendo, de 22 años, y Wilynson José Alzaul Méndez, de 18.

Según la información, al parecer el adolescente de 16 años, de nombre Gabriel Jesús Narváez Reyes, recibió una descarga eléctrica en el lugar y cayó al vacío.

Al verlo inconsciente, los dos mayores de edad lo creyeron muerto y buscaron herramientas para sepultar el cuerpo.

Los médicos forenses determinaron que el joven falleció por asfixia mecánica y sofocación, ya que aún se encontraba vivo cuando fue enterrado.

Comisiones del Cicpc hallaron el cadáver luego de que residentes del sector manifestaron que el lugar desprendía un olor putrefacto.

Síguenos por @800noticias