Unión Interparlamentaria visitará Venezuela del 21 al 25 de junio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

La dirigente opositora Delsa Solorzano informó que el Comité Ejecutivo de la Unión Interparlamentaria aceptó la invitación que le extendiera la administración de Juan Guaidó el pasado 12 de abril para que realice una misión oficial a Venezuela por considerar «oportuno» un viaje al país. La vivita tendrá lugar del 21 al 25 de junio.

En un comunicado difundido por Solorzano a través de Twitter se informa que la delegación «estará presidida por el señor Duarte Pacheco, presidente de la UIP y compuesta por otros tres miembros del Comité Ejecutivo y otros dos miembros del Comité de los Derechos Humanos de los parlamentarios»

Asimismo sostienen que brindarán apoyo técnico a la delegación un funcionario de la Secretaría de la UIP, un experto independiente en temas electorales y un equipo de interés contratado por la UIP.

La delegación espera poder reunirse con Juan Guaidó asi como con los diputados electos del parlamento de 2015, además de con varios interlocutores, lo que garantizará el éxito de la misión.

 

Síguenos por @800noticias