Una pareja fue imputada por torturas a niño de 5 años en Charallave - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

La fiscalía 22 del Ministerio Público imputó a Yenifer Yeniré Martínez Hidalgo (31) y Pablo Antonio Sepúlveda (32) por los delitos de tortura, trato cruel, agavillamiento y privación de libertad, en perjuicio de un niño de cinco años.

El periodista Jean Rodríguez detalló que Martínez y Sepúlveda fueron arrestados el pasado 9 de enero en el apartamento 55 del piso 5, en la torre B de las residencias Charallave, en el estado Miranda luego que vecinos alertaran a la policía sobre el pedido de auxilio de un niño.

En esa oportunidad, el niño, al observar a los uniformados, les pidió ayuda mientras lloraba. Manifestó que le dolía todo su cuerpo. “A simple vista nos percatamos que el pequeño tenía signos de violencia y maltrato físico”, indicó uno de los efectivos policiales que actuó en el procedimiento.

Sobre lo sucedido, el funcionario indicó además que presumiendo que los adultos presentes en el inmueble eran los victimarios del niño, se notificó lo sucedido al MP y el fiscal 22 orientó la detención preventiva de los adultos e inició la investigación que determinó que los arrestados fuesen imputados ante la justicia, explicó Rodríguez.

Con información de Punto de Corte 

Síguenos por @800noticias