Una mujer se enamora de su asaltante y huyen juntos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias/Agencias

Los acontecimientos capturados por un video que se han viralizado a través de redes sociales han sorprendido a los espectadores debido al inusual incidente.

El video muestra a una pareja caminando por una calle de Irán, cuando repentinamente dos individuos en una moto se acercaron con la intención de robar.

El acompañante de la moto apuntó y amenazó a la pareja con un arma, creando un ambiente de peligro inminente. Ante el miedo, el novio que iba con la chica, sin pensarlo dos veces, prefirió huir y se alejó rápidamente, dejándola sola.

 

En ese momento, la chica opta por entregar su mochila al ladrón. Pero el incidente toma un giro inesperado puesto que, para sorpresa de todos, el delincuente, quien había sido testigo de la situación, aparentemente se compadece de la joven y decide devolverle sus pertenencias. Pero esto no es todo, para cerrar el evento de manera inesperada, el asaltante y la chica terminaron abrazándose y marchándose juntos en la moto.

Esto generó gran confusión en el compañero de crimen del sujeto, a quien se le ve intentando persuadir a su amigo para que reaccione y terminen ejecutando su plan delictivo. No obstante, su enamorado compañero elige a la joven y se van juntos en el vehículo, lo cual resulta visiblemente desconcertante para el cómplice a quien deja a su suerte en medio del tráfico.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias