Una mujer fue detenida por el infanticidio de su hija de un año de edad - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias/FotoReferencial

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó desde su cuenta de Instagram que funcionarios de la Delegación Municipal Santa Teresa del Tuy, realizaron la detención de una mujer por el infanticidio de la pequeña Génesis del Carmen Katherine Camejo Echenique de 1 año.

Tras el ingreso de la menor Génesis a un Centro de Diagnóstico Integral (CDI), en graves condiciones de salud y su posterior fallecimiento los galenos notificaron a las pesquisas del Cicpc, quienes en conjunto con funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), determinaron que la causa de muerte de la niña había sido por una hemorragia interna debido a un traumatismo toracoabdominal cerrado.

Al obtener esta información, se dio inicio con el trabajo de investigación, que determinó que la niña constantemente era maltratada por sus padres, propinándole diversas golpizas y no atendiendo las lesiones.

La mujer fue aprehendida en El Cujial, parroquia Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, estado Miranda. Asimismo, se pudo conocer que el padre de la niña habría sido aprehendido por comisiones de la Policía Nacional Bolivariana.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 22º del Ministerio Público.

Lea también: Mérida: Un accidente vial deja una persona muerta y dos heridas

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias