Una mujer fue asesinada por su pareja en Parque Central - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Una joven de 25 años de edad fue asesinada por su pareja en un apartamento del edificio Caroata en Parque Central, Caracas, durante la madrugad del pasado lunes, informó este miércoles 30 de noviembre el periodista de sucesos Román Camacho en su cuenta de Twitter

La víctima fue identificada como Yauri Luna Grimau Lamberg, quien presentaba múltiples golpes y heridas por arma blanca.

El fin de semana, los vecinos habían llamado a la policía en varias ocasiones para denunciar a Juan Torres Vera (28A – victimario) por  golpear a su pareja. Los funcionarios no pudieron ingresar al apartamento y nunca hubo una denuncia formal por parte de la mujer

Un día después, la joven fue asesinada por el sujeto, quien tras haber cometido el delito, intentó manipular la escena del crimen haciendo parecer que la Yauri Grimau se había suicidad por cortarse las venas.

La familia de la víctima nunca le gustó que estuviesen juntos, Torres se mudo con Grimau cuando se quedó sola en el apartamento tras la muerte de la madre por infarto.

Yauri Luna Grimau era estudiante de biología marina en la Universidad de Oriente, núcleo Nueva Esparta, estaba estudiando de forma virtual.


Síguenos por @800noticias