Una mamá arruina la propuesta de matrimonio de su hijo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Gracias al avance de la tecnología, se puede capturar un recuerdo a través de la cámara de un celular y, de esta manera, resguardar ese momento en la memoria para siempre. Sin embargo, no todas las personas están familiarizadas con su uso.

Este fue el caso de una mujer, cuyo hijo le pidió que lo grabe mientras le iba a pedir matrimonio a su novia frente a la Fontana di Trevi en Roma. A pesar de la romántica escena, ella cometió un insólito error y lo arruinó todo.

En el video que grabó la madre, se puede ver a un joven junto a una chica mientras están a punto de hacer un trend de TikTok, uno típico que hacen los viajeros. En esta ocasión, la familia estaba de paseo por la ciudad de Roma, en Italia.

A pesar de que la novia pensaba que solamente iban a filmar un clip, de un momento a otro él se arrodilla para hacer una propuesta mágica e inolvidable. Y, para asegurarse de eso, le pidió a su mamá que filme todo para que luego puedan ver sus reacciones.

Sin embargo, quizás debido a la emoción y los nervios, ella comete una equivocación impensada: en lugar de seguir grabando a los jóvenes, cambió la cámara frontal por la delantera y terminó haciendo un video selfie que capturó su desesperación al ver que se había perdido la propuesta.

En los primeros segundos, se puede ver su sonrisa de felicidad al ver que su hijo estaba dando un paso importante. Pese a ello, cuando volvió su mirada a la pantalla del celular se dio cuenta de lo que había hecho y comenzó a preocuparse.

“Ella dio lo mejor”, escribió el joven en la publicación del video que se hizo viral. Hasta ahora, logró acumular casi 9 millones de reproducciones junto a más de 800 mil me gusta. En los comentarios, los usuarios se lo tomaron con humor y dejaron sus mensajes: “Mi mamá en todos los momentos importantes”, “Como se le va borrando su sonrisa cuando se da cuenta que solo grabó su cara”, “Entró en pánico, miren su carita”, “Por favor decime que alguien más grabó ese momento”.

Con información de TN

Síguenos por @800noticias