Trabajos del Puente sobre el Lago alcanzan el 80 % - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias / Foto referencial

En una reciente inspección realizada por el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, al emblemático puente General Rafael Urdaneta, se ha reportado un progreso del 80% en las obras que prometen mejorar integralmente su estructura.

Con el respaldo de estándares científicos de primer nivel, se prevé que muy pronto se iniciará la segunda fase del proyecto, dedicada al embellecimiento del puente., Araguayán reafirmó el compromiso de las autoridades de trabajar codo a codo con la comunidad para preservar la durabilidad de esta importante arteria vial.

Rehabilitadas C1 y C2

Además, se han supervisado los esfuerzos de rehabilitación vial en el sector San Tarcisio, específicamente en la circunvalación 2 de Maracaibo, y en el puente Comunas, ubicado en la circunvalación 1. Estas acciones forman parte de la Gran Misión Transporte Venezuela, que continúa su labor para asegurar una movilidad eficiente y segura para todos los ciudadanos.

Lea también: Autoridades informan qué causó incendio en El Sambil de Chacao este #9Mar

Estas iniciativas reflejan el esfuerzo continuo por mejorar la infraestructura del país y garantizar un transporte digno y eficaz para el pueblo venezolano.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias