Una ratonera misteriosa - 800Noticias
800Noticias

En 1952, Agatha Christie escribe La Ratonera, su obra más famosa.  Ese mismo año es montada en Londres y desde entonces hasta el sol de hoy ha estado siempre en cartelera. Para no romper la tradición, este 2014 se presentará en Caracas, bajo la dirección de Vladimir Vera y la producción de Nohely Arteaga y Catherina Cardozo.

Ambientada en los años 50 del siglo pasado, esta obra cuenta la historia de una pareja que hereda una mansión en un pueblo cercano a Londres, que por su gran tamaño deciden convertir en una casa de huéspedes. Cinco personajes muy particulares se hospedan en ella el día de su inauguración, cuando justamente cae una nevada que los mantiene encerrados e incomunicados. En medio del encierro suceden una serie de extraños eventos que crean un ambiente de desconfianza e intriga que lleva a los unos a desconfiar de los otros.

Suspenso y humor británico se unen en esta obra, que con un elenco de estrellas, conformado por Nathalia Martínez, Malena González, Gerardo Soto, Gabriel Blanco, Flor Elena González, Gonzalo Velutini, Ana Gabriela Melo, Paul Gámez e Ignacio Marchena promete divertir e intrigar a quienes la vean.

La Ratonera

Fecha: A partir del 17 de enero, viernes y sábado 10:00 pm, domingos 8:00 pm.

Lugar: Teatrex El Hatillo

Costo: 214 bolívares.

Información: http://goo.gl/oQLCvu

– See more at: http://hoyquehay.net/index.php/16294/la-ratonera-de-agatha-christie/#sthash.KOjroIGr.dpuf

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario