Últimas funciones de Crimen y castigo - 800Noticias
800Noticias

Una historia de amor entrelazada con elementos de thriller policial y de obra de intriga. La homónima novela del narrador ruso, adaptada al teatro en 2007 en Nueva York, llega a Venezuela en un montaje del grupo Skena, protagonizada por Prakriti Maduro, Carlos Sánchez Torrealba y Sócrates Serrano.

El espectador viaja por la mente de un criminal y por las pasiones humanas, profundizando en una persona poseída simultáneamente por el bien y el mal, incapaz de escapar de sí misma.

Crimen y castigo cuenta la historia de Román, un estudiante de derecho que abandona la carrera por razones personales y se convierte en el sospechoso principal del asesinato de dos ancianas. Un montaje atrevido, con contenido teatral, musical y multimedia, dirigido por Juan Souki, que trata de la importancia del amor y la justicia en tiempos de crisis.

Los dos fines de semana del 8 al 17 de agosto serán las últimas funciones en el Trasnocho Cultural.  Los caraqueños que aún no han ido a ver esta gran obra podrán disfrutarla los días viernes a las 8:00 pm, sábados a las 7:00 pm y los domingos a las 5.00 pm.

Las entradas están disponibles en Ticketmundo.com.

Crimen y castigo

Lugar: Centro Cultural Chacao, Av. Tamanaco de El Rosal

Fecha: 8 al 17 de agosto, viernes a las 8:00 PM, sábados a las 7:00 PM y los domingos a las 5.00 pm.

Costo: 435 (platea), 385 (balcón) y 100 (estudiantes y tercera edad-cupo limitado).

Información: www.centroculturalchacao.com, Centro Cultural Chacao en Twitter y Facebook.

– See more at: http://hoyquehay.net/index.php/25922/crimen-y-castigo/#sthash.Z8KAnhqC.dpuf

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario