UCV Posible - 800Noticias
800Noticias

Una iniciativa de estudiantes para estudiantes. Eso es el Curso Integral UCV Posible, en el que alumnos de cuarto y quinto año de bachillerato, que quieran prepararse para las pruebas de admisión universitarias, pueden ampliar sus conocimientos y así ingresar la casa que vence la sombra. A pesar de que el nombre del propedéutico hace alusión a un solo ente educativo, los interesados en cualquier carrera de áreas como sociales, salud, ciencia y tecnología, pueden aprovechar la oportunidad para luego presentar las pruebas de admisión en otras universidades.

Este curso es impartido por profesores y estudiantes de la Universidad Central de Venezuela. Fue creado por la empresa de capacitación académica UCV Posible, que presenta un plan innovador de formación pre-universitaria para estudiantes de colegios públicos y privados, distribuido en 60% de conocimientos prácticos y 40% teóricos. Esta iniciativa fue creada con el fin de establecer un puente entre los estudiantes de bachillerato y la universidad, no solo ofreciendo un curso, sino una experiencia para todos los jóvenes.

El programa está conformado por dos planes: “A tu medida”, una modalidad en la que el estudiante recibe cursos de formación académica y vocacional como oratoria, ética, profesionalismo y metodología. El segundo es el “Plan vip”, que ofrece programación curricular de las pruebas internas, asesoría académica y vocacional. Este último es el más innovador del propedéutico, ya que cuenta con profesores de la UCV y guías de estudio para aumentar el nivel de práctica.

Curso Integral UCV Posible les dará oportunidad de ingreso a los estudiantes que aspiran un cupo en la universidad. Con los ejercicios prácticos, los participantes tendrán todos los recursos para que la persona que desee estudiar a nivel superior pueda hacerlo con mayor facilidad.

 

El propedéutico incluye libros con más de 200 ejercicios | Foto: UCV Posible

 

Curso Integral UCV Posible

Inicio de clases: sábado 14 de septiembre de 2013

Lugar: avenida Francisco de Miranda, torre Semica 3c, Chacao.

Horarios de clase: de 8:00 am a 5:30 pm

Información: www.aprovecha.com, ucvposible@gmail.com y @UCVposible, en Twitter.

 

– See more at: http://hoyquehay.net/index.php/20737/ucv-posible/#sthash.lu6RS5g7.dpuf

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario