Travesía de Danzahoy - 800Noticias
800Noticias

La exitosa obra Travesía, de la compañía Danzahoy, retorna a la escena venezolana con producción renovada en un nuevo itinerario escénico, durante tres únicas funciones que tendrán lugar en el Teatro del Centro Cultural Chacao, los días viernes 15 de noviembre a las 8:00 p.m., sábado 16 de noviembre a las 7:00 p.m. y domingo 17 de noviembre a las 5:00 p.m.

 

Con coreografía de Luz Urdaneta, directora artística de Danzahoy, este espectáculo recrea el viaje que realiza un barco con siete singulares pasajeros a bordo, quienes navegan sobre un mar de emociones donde lo fantástico, lo mágico y lo misterioso, se entrelazan en una travesía del alma y la psique latinoamericana.

Estrenada en Caracas en 1993, y aclamada por el público y crítica en países como Chile, España, Brasil, Colombia, Estados Unidos, Canadá y Argentina, Travesía cuenta con la participación de un elenco de extraordinarios intérpretes encabezados por el bailarín Jacques Broquet, junto a Nova Rowinsky, Ivelice Brown, Milagros Bordones, Mariana Alviarez, Cesar Arrayago, y Luis Villasmil.

 

El vestuario lúdico, brillante y sugerente de Ángel Sánchez, que recrea el mestizaje cultural; la escenografía versátil y evocativa inspirada en los bocetos de las máquinas de Leonardo Da Vinci,  a cargo de Edwin Erminy; una iluminación sutil y llena de efectos que evoca desde las profundidades del mar al cielo estrellado, a cargo de Jacques Broquet y Carolina Puig, y un envolvente collage musical, acompañan esta coreografía calidoscópica y cinematográfica que se pasea con fluidez entre el lirismo, el drama y la comedia, en una coproducción de Image Class y Danzahoy.

 

El público podrá disfrutar de este espectáculo de alta factura, en tres únicas funciones los díasviernes 15 de noviembre a las 8:00 p.m., sábado 16 de noviembre a las 7:00 p.m. y domingo 17 de noviembre a las 5:00 p.m., en el Teatro Chacao, ubicado en el Centro Cultural Chacao, Avenida Tamanaco, El Rosal. Las entradas tienen un valor de Bs. 280 (Platea) y Bs. 250 (Balcón), y pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o a través dewww.ticketmundo.com

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario