Te Dejo La Corona: Una historia de 4 - 800Noticias
800Noticias

¿Alguien sabe quién es el muerto? Con esa pregunta cruel pero real se da inicio a Te dejo la corona, obra original de Karen Valecillos y dirigida por Giovanny García en la Sala Experimental del Centro Cultural B.O.D.

Todo se desarrolla en un velorio con sus coronas típicas y el luto indiscutido que arropa la sala en su totalidad. Chiqui (Carla Müller), Isabel (Diana Díaz) y Rosalba (María Alesia Machado) son tres amigas que se han dedicado durante mucho tiempo a hacer relaciones públicas en velorios desconocidos, aprovechándose del dolor ajeno para lograr sus objetivos en el amor y la felicidad. Si bien no han tenido tanto éxito, algunos frutos les han dado. Es por eso, que Daniela (María Gabriela Díaz) decide unirse al plan de sus amigas para encontrar el trabajo de sus sueños como Comunicadora Social graduada de la Universidad Católica Andrés Bello.

Jugando con la situación actual del país y el atractivo de cada una, Chiqui, Isabel y Rosalba deciden enseñarle a Daniela técnicas de seducción para que logre salir del velorio con una buena cantidad de números telefónicos. Para eso, interactúan con el público.

Lo difícil del caso es que la inocencia y las buenas intenciones de Daniela complicarán la situación y sorprenderán a más de uno. Cuando todo parece estar listo, la inesperada presencia de viejos conocidos de cada una, harán que la historia de un vuelco y saque a relucir las frustraciones que han llevado a las 4 amigas a recurrir a un velorio para ser exitosas. Sobre todo, cuando descubren que el muerto es Nena Rosi, una ex miss considerada la mujer perfecta.

Una obra de humor e ironía que deja a la reflexión, en un mundo rodeado de personas que viven de las apariencias, la pregunta ¿Si murieras mañana cómo te gustaría que te recordaran?

Te dejo la corona: Una historia de 4

Lugar: Sala Experimental, Centro Cultural B.O.D, La Castellana

Fecha: Del 4 de julio al 14 de septiembre

Costo: 250 bolívares

Información: www.ticketmundo.com y Facebook Te Dejo La Corona

– See more at: http://hoyquehay.net/index.php/25796/te-dejo-la-corona-una-historia-de-4/#sthash.hiEpZRoY.dpuf

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario