Memoria del silencio - 800Noticias
800Noticias

Cuba es el escenario de esta historia. Dos hermanas separadas en su juventud por seguir al hombre que aman, se rencuentran en Miami 40 años después y se ponen al día. Las experiencias de ambas son tan distintas que les resulta casi imposible reconciliarlas.

Así comienza la trama de esta obra de teatro basada en la novela Memoria del silencio, de la autora cubana Uva de Aragón, quien ha dicho que de pequeñas historias está hecha la memoria colectiva de los pueblos. Es la primera vez que AGOTeatro presenta esta pieza.

Las funciones se harán los viernes 18 y 25 de julio y los viernes 1 y 8 de agosto en el Teatro Santa Fe, y está protagonizada por Soraya Siverio, Lucrecia Baldasarre, Carlos Domínguez y  Unai Amenabar.

“Memoria del silencio nos regala experiencias humanas que evidencian lo necesario del encuentro y el afecto, dos palabras perdidas en Venezuela”, indicó Virginia Aponte, directora de la obra y de la agrupación teatral desde hace más de 20 años.

No te pierdas esta obra, que ha ido extendiendo su temporada por la buena recepción que ha tenido. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla o en Ticketmundo.

Amor en revolución

Lugar: Teatro Santa Fe, avenida José María Vargas, Colegio de Médicos.

Fecha: Viernes 18, 25 de julio y 1 y 8 de agosto, a las 8:00 pm.

Costo: 225 Bs.

Información: 0212-3244491 o AGO Teatro en Twitter y Facebook.

– See more at: http://hoyquehay.net/index.php/24072/amor-en-revolucion/#sthash.5Tz5NhuE.dpuf

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario