Los Pitufos 2 - 800Noticias
800Noticias

Los Pitufos 2

 

El hechizero Gargamel y su gato Azrael continúan en el mundo humano, utilizando sus poderes para convertirse en estrellas de la magia a nivel mundial. Pero el villano de la historia tiene sus días de fama contados, ya que necesita conseguir más esencia de los Pitufos para no perder sus habilidades mágicas.

Con el fin de capturar a Pitufina y obtener la fórmula para crear sus propios Pitufos, Gargamel envía a Vexy y Hackus, dos de sus más recientes creaciones, al bosque de los Pitufos a capturarla. Papá Pitufo, Torpe, Gruñón y Vanidoso son los encargados de emprender la misión de rescate en la gran ciudad en esta historia, en la que se cambia la urbe neoyorquina como escenario por París, Francia.

Los Pitufos 2 llega a las pantallas con una propuesta dirigida principalmente al público infantil, alienando un poco a sus acompañantes adultos con una trama sencilla y una moraleja como mensaje que es reiterada en varias oportunidades a lo largo de la cinta. Si bien esta adaptación al cine de los personajes del ilustrador Peyo no promete un humor complejo, si brinda un momento de distracción familiar con buenos efectos especiales y una banda sonora llena de música pop.

Aquí puedes disfrutar del video de la canción “Ooh La La”, interpretada por Britney Spears especialmente para esta producción:

 

 

Los Pitufos 2

Dirección: Raja Gosnell

Elenco: Hank Azaria, Neil Patrick Harris, Katy Perry, Christina Ricci, Jayma Mays y Brendan Gleeson.

Género: Comedia / Infantil.

Duración: 105 minutos.

– See more at: http://hoyquehay.net/index.php/21099/los-pitufos-2/#sthash.2apGXyWt.dpuf

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario