Expoboda en Caracas - 800Noticias
800Noticias

La referencia por excelencia para todos aquellos que estén próximos a contraer matrimonio, regresa a Caracas con su edición número 17. Se trata de Expoboda, un evento en el que todos los enamorados podrán ser parte de la experiencia. Como parte de las novedades, esta vez habrá una “Zona de la Moda Nupcial”. Ahí, las futuras novias podrán deleitarse con las últimas tendencias en materia de vestidos y joyería. Además, habrá un ciclo de conversatorios que tendrá lugar simultáneamente con la feria en el Salón Costa Marfil del Hotel Eurobuilding. La idea es que todas las inquietudes de las novias de este tiempo se den cita con una famosa Wedding Planner, la uruguaya Ana Laura Morales, para comenzar la asesoría para ese día tan esperado.

Los enamorados podrán no solo observar, sino probar cuáles son los mejores servicios que se ofrecen para hacer de su boda una noche inolvidable. Entre orquestas y organizaciones de eventos, en Expoboda estarán presentes los especialistas más a la vanguardia en temas nupciales y habrá gran variedad de productos y servicios como repostería, locaciones para rumbas, centros joyeros, decoración, casas de alquiler o trajes de novios que marcan la diferencia e imponen tendencias.

En definitiva, Expoboda es la oportunidad perfecta para comenzar a organizar esa fiesta que los novios siempre soñaron y adquirir las ideas más creativas e innovadoras para que uno de los eventos más importantes de sus vida no pase desapercibido.

Expoboda Del 20 al 22 de septiembre de 2013

Horario: viernes desde las 4:00 pm hasta las 10:00 pm. y sábado y domingo de 1:00 pm a 10:00 pm.

Lugar: Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, calle la Guairita de Chuao

Costo: 90 bolívares (incluye visita guiada)

Información: www.expoboda.com.ve – See more at: http://hoyquehay.net/index.php/21475/expoboda-en-caracas/#sthash.SUzZZzpJ.dpuf

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario