Cuentos para armar - 800Noticias
800Noticias

Un elefante que ya no quiere ser gris, una mariposa que quiere contar historias, una flor amarilla que quiere ser como el viento y un gato que no puede saltar. Cuatro historias sobre cómo superar los impedimentos. Estos relatos integran el montaje más reciente de Acros Producciones.

La agrupación que surgió del Taller Experimental de Teatro, dirigido por Ángel Ordaz, estará presentando esta obra teatral musical desde el 17 de mayo hasta el 1ro de junio en el Teatro Luis Peraza de Los Chaguaramos, los sábados y domingos a las 3 de la tarde.

Es una pieza infantil, pero también les habla a los adultos. Tanto risas como reflexiones provocarán las actuaciones dramáticas de los actores, quienes pasan por un proceso de transformación hasta encontrarse con su alter ego.

La obra Cuentos para armar partió de los cuentos “Gato y las flores amarillas” y “El elefante”, del libro El río que quería volar y otros relatos, de la venezolana Maribel Anaya. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del teatro.  

Cuentos para armar

Lugar: Teatro Luis Peraza, entre Avenida Universitaria y Calle Convento, Los Chaguaramos

Fecha: Del 17 de mayo al 1ro de junio, a las 3:00 pm.

Costo: 80 bolívares para adultos y 40 bs para niños, estudiantes y tercera edad.

– See more at: http://hoyquehay.net/index.php/24982/cuentos-para-armar/#sthash.HU2MngHm.dpuf

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario