Continúan Conferencias sobre Ciudad y Sostenibilidad - 800Noticias
800Noticias

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»8087″,»attributes»:{«alt»:»»,»class»:»media-image»,»height»:»391″,»style»:»display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;»,»typeof»:»foaf:Image»,»width»:»480″}}]]

El próximo miércoles 11 de septiembre a las 5:00 p.m., continúa el ciclo de conferencias Ciudad y Sostenibilidad, en la Biblioteca Los Palos Grandes, con dos ponencias: “Caracas: evolución y cambio climático”, a cargo de Antonio de Lisio; e “Islas de Calor: impactos sobre el ambiente y la calidad de vida urbana”, con Karenia Córdova.

Enmarcado en la exitosa experiencia del Techo Verde, desarrollada por la Alcaldía de Chacao y el Instituto de Protección Civil y Ambiente (IPCA) sobre la superficie de la azotea de la Biblioteca Los Palos Grandes, este ciclo gira en torno a los distintos aspectos vinculados con la creación de espacios y oportunidades para garantizar una adecuada calidad de vida a los ciudadanos, e incluye dos conferencias mensuales hasta el 04 de diciembre.

El Techo Verde de la Biblioteca Los Palos Grandes es la primera experiencia de este tipo realizada en un edificio municipal de Venezuela, y consiste en un jardín de 124 metros cuadrados construido por la empresa Yerbabuena Paisajismo Integral, con el generoso aporte de SATECA y el apoyo del IDEC-UCV, que ha aportado importantes beneficios vinculados con las políticas de racionalidad de energía y mejoramiento de la calidad ambiental del entorno.

El público tendrá la oportunidad de asistir a dos nuevas ponencias del ciclo de conferencia “Ciudad y Sostenibilidad”, el miércoles 11 de septiembre a las 5:00 p.m. en la Sala de Encuentro 4 de la Biblioteca Los Palos Grandes, ubicada en la Tercera Avenida de Los Palos Grandes, entre 2da. y 3era. Transversal. La entrada es libre.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario