Concurso Gastronómico KKO Real - 800Noticias
800Noticias

El 14 de octubre cierra la convocatoria para la sexta edición del Concurso Gastronómico KKO Real, cuya semifinal y final estarán enmarcadas en la Semana del Cacao 2013. La invitación es para todos los amantes de la repostería, ya que se podrá participar en dos categorías: Estudiantes de Escuelas de Cocina o Instituciones Culinarias y Reposteros que ejerzan el oficio de manera oficial o como aficionados.

Este concurso busca fomentar la creatividad y el interés por uno de los productos que nos llena de orgullo, el cacao venezolano.  El proceso para participar es sencillo y la única condición es que cada participante deberá elaborar un máximo de dos recetas de postres en las que debe incluir al menos uno los productos indicados por Procesadora Cacao Real. Además, las recetas no pueden haber sido publicadas anteriormente.

Para la semifinal, se seleccionarán 12 recetas que los reposteros deberán defender frente a un jurado. Luego, para la Gran Final, que se llevará a cabo el 26 de octubre, cada finalista debe desarrollar una nueva receta que deberá ser ensamblada en ese mismo momento. El primer lugar obtendrá un viaje a Europa para recibir un curso de formación gastronómica, el segundo lugar ganará una pasantía en el Hotel Gran Meliá Caracas y el tercer puesto, un cupo para el Programa de Formación en la Industria del cacao en las instalaciones de ECC KKO Real.

Cierre de Convocatoria para Concurso Gastronómico KKO Real

14 de octubre de 2013

Inscripción gratuita

 

Lugar: Procesadora Cacao Real, Avenida Intercomunal Guarenas-Guatire, ECC KKO REAL, detrás del Centro Comercial La Parada

– See more at: http://hoyquehay.net/index.php/21937/concurso-gastronomico-kko-real/#sthash.ssWrxK4C.dpuf

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario