Parque Warairarepano ofrecerá actividades de fin de año - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Teatro

El sistema Teleférico Warairarepano ofrece para este domingo a sus visitantes un conjunto de actividades con las que continúa las celebraciones decembrinas.

En el centro recreativo se presentarán Parranda y Danzas Paracoto y Variaciones Musicales Millenium 2012, agrupaciones que amenizarán con canciones alusivas a la Navidad la visita de locales y visitantes, refiere una nota divulgada por el portal web del Sistema Teleférico.

A partir de las 10:00 de la mañana, además, se ofrecerá un taller show de la Burriquita de Venezuela y el Colectivo Urbano Arte a la Gorra.

Los visitantes del parque también podrán disfrutar de la característica gastronomía del Warairarepano, en la que destacan el chocolate caliente, los churros y las fresas con crema.

El Sistema Teleférico Warairarepano cumple horario de fin de año: este domingo abrirá a las 8:30 de la mañana, el lunes 29 estará cerrado por mantenimiento, el martes abrirá sus puertas a las 9:30 de la mañana y el miércoles 31 no prestará servicios al público. El 1 de enero de 2015, el Sistema Teleférico de la capital volverá a estar disponible para los usuarios a partir de las 12:00 del mediodía.

 

Información http://www.eluniversal.com/caracas/141228/parque-warairarepano-ofrecera-actividades-de-fin-de-ano-este-domingo

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias