Alcaldía de El Hatillo inaugura Clínica Móvil para el municipio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La Alcaldía del Municipio El Hatillo, de la mano con Hatillo Salud, realizó la inauguración de la Clínica Móvil después de siete años de inoperatividad gracias a las alianzas del sector público con la empresa privada, uno de los ejes transversales de la gestión encabezada por el alcalde David Smolansky. Con información de la Alcaldía de El Hatillo.

Smolansky señaló que se puede considerar un día histórico para las personas que viven en el municipio debido a la importancia de este gran logro para la salud y el desarrollo social de los vecinos. “Muchas de las personas pedían un servicio de medicina domiciliario, en el que pudieran ser atendidos muy cerca de las puertas de sus casas o en sus hogares. Hoy, gracias a la alianza con el sector privado y a Idaca la Clínica Móvil es un sueño hecho realidad”.

La Clínica Móvil ofrecerá servicios de control de embarazo, Odontología, Pediatría, Medicina General, atención a niños y personas de tercera edad y servicios de vacunación.

informó que la próxima semana la Clínica Móvil estará en la redoma de La Lagunita, Turgua, Corralito, La Unión y La Boyera. El ingeniero Antonio Orlando, presidente de Idaca-Meditron, expresó que es una obligación como ciudadano hacerle llegar al pueblo la salud por todos los medios. 

Fuente: Alcandía de El Hatillo

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias