El Hombre Bicentenario cierra Ciclo de Cine en homenaje a Robin Williams - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Este domingo 07 de septiembre a las 6:30 p.m., será exhibida en la Plaza Bolívar de Chacao la película El Hombre Bicentenario, para cerrar el ciclo de cine que viene presentando Cultura Chacao en el marco de su programa «Arte en la Calle», conjuntamente con Gran Cine Móvil, en homenaje al recientemente desaparecido actor Robin Williams.

Esta película de ciencia ficción dirigida por Chris Columbus, está basada en el cuento homónimo de Isaac Asimov y en la novela «El hombre positrónico» de Asimov y Robert Silverberg, y trata sobre un robot que desarrolla características nada normales para una máquina.

La trama está ambientada en la primera década del nuevo milenio, y narra la historia de una familia que adquiere un nuevo robot como electrodoméstico casero programado para realizar tareas menores, pero éste comienza a experimentar emociones y pensamiento creativo, que lo convierten en un robot muy especial.

La humanidad, la esclavitud, los prejuicios, la libertad intelectual, el amor y la muerte, son algunos de los temas que aborda esta cinta, protagonizada por Robin Williams, Sam Nelly, Emberth Davidtz, Wendy Crewson, Oliver Platt y Hallie Kate Eisenberg.

El Hombre Bicentenario podrá verse el domingo 07 de septiembre a las 6:30 p.m., en la Plaza Bolívar de Chacao. La entrada es libre.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias