Demandan por mil millones de dólares a Tom Cruise - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Timothy Patrick McLanahan, quien en 1998 escribió «Head On», la que asegura fue adquirida y usada sin darle crédito a él sino a Christopher McQuarrie, Josh Applebaum, Andre Nemec. La compensación que pide son nada más que USD 1000 millones.

El demandante explicó que «Misión Imposible 4» (2011), fue «escrita y producida de forma ilegal». McLanahan mandó en un principio el texto a la Agencia William Morris, pero lo rechazaron. «En la agencia me dijeron que no podían utilizar el guión para una película», pero que tras eso lo pusieron «a la venta por todo el mundo» sin su permiso. Y dicho guión fue comprado por la agencia Creative Artist Agency, que representa a Cruise. McLanahan al ver la película posteriormente, «inmediatamente reconoció» la trama que él había escrito.

No ha habido una declaración oficial pór parte del equipo que está en plana preparación de la quinta cinta de la saga que será dirigida por Christopher McQuarrie y Tom Cruise como protagonista. El filme espera lanzarse en diciembre del 2015.

 

Información Puranoticia

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias