Caraqueños despedirán el año nuevo con conciertos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El municipio Libertador de la ciudad de Caracas, está listo para la celebración de Año Nuevo, 12 agrupaciones musicales nacionales y dos artistas internacionales acompañarán al pueblo caraqueño en la tradicional fiesta organizada por la Alcaldía de Caracas, y que se realizará este miércoles, desde las 3:00 de la tarde, en la Plaza Bolívar de la ciudad.

El concierto no tendrá costo alguno para los asistentes y contará con la participación, entre otros, de Memo Morales, Francisco Pacheco, Los Cadillac’s, Cardenales del Éxito, La Big Band de San Agustín, Martín Mata y sus tambores, Sexteto Juventud y Salsarría.

La representación internacional estará conformada por Jorge Celedón, de Colombia, y Wilfrido Vargas, de República Dominicana.

Para llevar a cabo este espectáculo, el sábado pasado se inició el montaje de la tarima en la plaza capitalina, que contará con 30 metros de ancho por 12 metros de profundidad; además, tendrá una altura de 12 metros, donde estará ubicada la iluminación.

La Alcaldía de Caracas ha reforzado la seguridad en el centro de la ciudad y garantiza el funcionamiento del sistema de transporte superficial y subterráneo (Metro de Caracas), pues se prevé que el espectáculo culmine en horas de la mañana del 1º de enero.

Info de: AVN

 

 

 

Síguenos por @800noticias