Viaje accidentado de selección paraguaya a Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Deportes

ASUNCIÓN, (AFP) – La aeronave en la que viajaba la selección paraguaya de fútbol con destino a Caracas para afrontar su compromiso del viernes con Venezuela, debió retornar al aeropuerto Silvio Pettirossi de Asunción por problemas en el tren de aterrizaje, informaron fuentes aeroportuarias el jueves.

El vuelo chárter se había iniciado en medio de una copiosa lluvia que se abatió sobre la capital paraguaya.

Tras unos minutos en el aire, volvió a aterrizar y tras la solución del desperfecto -una hora más tarde- el avión volvió a partir, informó Luis Aguirre, titular de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) a periodistas.

Aguirre reveló que el personal de mantenimiento del avión «se olvidó de sacar una traba del tren de aterrizaje delantero».

Paraguay enfrentará el viernes a partir de las 6:00pm a Venezuela por la penúltima fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014, del que Paraguay ya está eliminado y la vinotinto conserva remotas chances de clasificar.

El plantel albirrojo viajó sin el defensa Darío Verón y el volante Cristian Riveros, ambos lesionados.

El equipo base probado por el técnico Víctor Genes para es el siguiente: Justo Villar; Carlos Bonet, Paulo Da Silva, Gustavo Gómez, Junior Alonso; Víctor Ayala, Sergio Aquino, Víctor Cáceres, Edgar Benítez; Oscar Cardozo y Roque Santa Cruz.

La lista de viajeros es la siguiente:

Arqueros: Justo Villar, Antony Silva y Roberto Junior Fernández.

Defensas: Paulo Da Silva, Leonardo Cáceres, Danilo Ortiz, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Carlos Bonet y Salustiano Candia.

Volantes: Víctor Ayala, Víctor Cáceres, David Mendieta, Oscar Romero, Luis Miño, Fidencio Oviedo, Sergio Aquino, Jorge Rojas.

Delanteros: Roque Santa Cruz, Óscar Cardozo, Edgar Benítez, José Ariel Núñez, Antonio Sanabria.

El martes próximo Paraguay recibirá a Colombia en la última fecha de la eliminatoria.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias