Gregor Blanco sacudió su segundo cuadrangular del año - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Eric Chávez conectó el primer lanzamiento que recibió en la novena entrada convirtiéndolo en un sencillo productor de una carrera para dar a los Diamondbacks de Arizona otra victoria dejando en el terreno al contrincante, derrotando el sábado por 4-3 a los Gigantes de San Francisco.

Arizona ha tenido la habilidad esta temporada de ganar dejando en el terreno a los rivales y logró otra contra los Gigantes.

Willie Bloomquist inició el noveno episodio con un sencillo contra el dominicano Sandy Rosario (3-2) para su tercer hit y avanzó con toque de bola de sacrificio de Adam Eaton. Después de una base por bolas intencional a Paul Goldschmidt, Chávez conectó de línea su sencillo entre los jardines izquierdo y central para el quinto imparable en su carrera que termina un juego, haciendo que sus compañeros salieran del dugout para celebrar con él.

Brad Ziegler (8-1) trabajó de manera perfecta el noveno capítulo para dejar el escenario al 12do juego en que Arizona deja en el terreno a su rival en la temporada y su 29na victoria luego de estar abajo en la pizarra.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 4-1 con una carrera anotada. Los venezolanos Marco Scutaro de 4-1 con una anotada y una producida; Pablo Sandoval de 4-1; y Gregor Blanco de 4-1 con una anotada y una impulsada.

 Fuente:Meridiano.com.ve

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias