Samuel Andrés, el niño que mueve al Twitter con sus dibujos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Durante este fin de semana los usuarios de las red social Twitter reaccionaron a la conmovedora historia de superación y trabajo del niño Samuel Andrés, quien vende sus dibujos para poder ayudar a su madre.

El pasado 22 de enero a las 2:59 de la tarde, el pequeño de 14 años tuiteó un mensaje que despertó el interés de la comunidad en la referida red social: “Hola, soy Samuel. Vendo mis dibujos a $1 para ayudar a mi mamá con mi dieta, comprarle una casa y una bodega para que no trabaje en la calle y se enferme de covid… y comprarme una mantequilla de maní para mí. Gracias señor y señora”.

Desde Barquisimeto, Samuel ofreció su talento para realizar dibujos, y de esta manera poder aportar económicamente en su casa y evitar que su madre se contagie de coronavirus.

El mensajes y sus imágenes no tardaron en hacer retumbar la tendencia en Venezuela, los ciudadanos entendieron su situación del joven y empezaron a realizar pedidos, el tuit ya supera los 14 mil like y los 10 RT.

Uno de los mensajes que más impacto a la colectividad y que generó más apoyo, fue una respuesta que le dio a una persona que criticó sus dibujos, el chico inmediatamente le respondió que: «Hola señor gracias pero me gusta trabajar si me regalan voy hacer como los chavistas».

Tras ese mensaje, los demás usuarios de la red social empezaron a criticar a la personas que cuestionó los dibujos del niño.

GANÓ UNA BECA

Pero no todo quedó allí. La conmovedora historia de Samuel hizo que la Escuela de Dibujo Online AcademiaOlivares.com le regalará una beca para perfeccionar su técnica.

“Queridos amigos luego de hablar con la mamá de @Samuela58097885 podemos anunciarles oficialmente que iniciará clases en Academia Olivares como becado este 1 de febrero.

Ha sido un caso especial, más allá de sus dibujos por su actitud y empeño en salir adelante DIBUJANDO”, escribió Oscar Olivares, CEO de la institución.

Síguenos por @800noticias