Rosalía muestra cómo es un día en su vida - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias | Agencias

La cantante española Rosalía mostró en TikTok cómo es su día a día y sus miles de seguidores enloquecieron al conocer íntimamente a su ídolo musical.

La artista comenzó con un video diciendo: «Me lavo la cara, veo los parajillos, luego las greñas. En verdad no me quiero ir, pero me voy para piscina», relataba mientras se le veía junto a su guapo novio.

Las fans al ver en algunos de sus videos a Rauw Alejandro en la cama, alucinaron y comenzaron a elogiarlos.

Rosalía continuó: «me lavo los dientes». Se ve a la artista cuando se arregla, se monta en su carro y se va a la piscina, donde nada, hace cardio y se regresa a su casa.

Cuando la cantante regresa a casa, invita a sus fans a acompañarla al baño, en el que se exfolia, se baña y se cambia de ropa. Asimismo, la estrella española, vuelve a mostrar a su novio. Esta vez, con un enfoque directo.

La artista muestra Rauw Alejandro en la cama y expresa: «Se ve tan cuqui dormido» y se ríe, acto que enloqueció a las seguidoras del cantante puertorriqueño.

@rosalia

♬ sonido original – La Rosalia

Rosalía sorprende con regularidad a sus fans

Recientemente, un vídeo de Rosalía con la guitarra ensayando la canción Dolerme llevó a sus seguidores a sacar conclusiones rápidas. Algunos creen que la canción formará parte de la tracklist del MOTOMAMI Tour.

La gira arranca el próximo 6 de julio en Almería y ahí se confirmará si las sospechas de sus seguidores son ciertas.

 

Con información de NAD
Síguenos por @800noticias