Rosales: Gobierno nacional y regional deben trabajar «sin distracciones» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Entrada la madrugada de este jueves el gobernador del Zulia, Manuel Rosales Guerrero, coordinaba acciones y medidas de emergencia para enfrentar las fuertes inundaciones causadas por las lluvias en el Sur del Lago que afectan a los municipios Colón, Catatumbo, Francisco Javier Pulgar y Sucre, donde las constantes precipitaciones han originado daños materiales a estructuras, carreteras y a la población, pero afortunadamente no han producido víctimas mortales.

Acompañado del alcalde, Nervis Sarcos e integrantes del gabinete estatal y municipal, recorrieron algunos sectores donde vienen trabajando sin pausa equipos técnicos y maquinaria pesada de la Gobernación y Alcaldía.

“Aquí estamos supervisando los trabajos de limpieza de canales, levantamiento de muro, mejoramiento de lechos y canales de agua. Atención a las poblaciones con medicinas, alimentos, atención médica. Con todo el servicio de desarrollo social y de la mano con los alcaldes, la población y los tres niveles de gobierno”, dijo Rosales Guerrero.

Asimismo en sus palabras asignó valor jerárquico al trabajo en conjunto por un mismo objetivo que busca preservar la vida, porque en circunstancias de esta naturaleza la acción de equipo debe funcionar sin distracciones entre el “gobierno nacional, regional y locales ayudando a la gente en esta emergencia provocada por las lluvias intensas de las últimas horas”.

Nota de Prensa

Síguenos por @800noticias