¿Romance? Marc Anthony y Nadia Ferreira encienden las redes - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

En las redes sociales recorre una fotografía muy comprometedora, donde se ve a la primera princesa Miss Universo 2021 Nadia Ferreira de la mano con el famoso cantautor puertorriqueño Marc Anthony.

Además, se especula que ambos iniciaron una relación sentimental, aunque otros sostienen que se trataría de una participación protagónica de la Miss Universo Paraguay en un videoclip del músico internacional.

Lo llamativo del caso es que las fotografías serían resultado de una filtración, ya que ni en las redes sociales de Nadia Ferreira ni de Marc Anthony figuran estas imágenes, que habrían sido captadas en Los Ángeles, Estados Unidos.

Según se observa en las imágenes que recorren las redes, la miss oriunda de Villarrica, Departamento del Guairá, portaba un look sport elegante, con un vestido largo de tono verde con un escote, en conjunto con una chaqueta de cuero, tacones y pelo recogido.

Nadia y Marc, ¿desde el 2016?

Según trascendió, Nadia y Marc se habrían conocido en abril de 2016, cuando el cantante vino a Paraguay y se hospedó en el Hotel Bourbon luego de su concierto en el Jockey Club.

En ese lugar, la modelo había tenido algunas pruebas para el Fashion Week, y en algún momento, se especula que se habrían encontrado, e incluso, se comenta que la miss logró sacarse una foto con el músico y desde aquella ocasión, no habrían perdido contacto.

Con información de UltimaHora

Síguenos por @800noticias