Remueve las manchas y puntos negros de forma sencilla - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias / Foto referencial

Haz que tu rostro esté libre de manchas y suciedades con este sencillo remedio casero, que está hecho con 2 ingredientes de cocina y es sumamente poderoso para eliminar puntos negros, solo tienes que seguir estas sencillas indicaciones y aprender sobre sus beneficios.

Conoce los beneficios de este poderoso ingrediente de cocina para la piel

La miel es un ingrediente natural lleno de propiedades beneficiosas para la piel. Extraída de las abejas, ha sido utilizada desde tiempos antiguos por sus cualidades antibacterianas, antioxidantes y humectantes. A continuación, mencionamos algunos de sus beneficios más destacados para la piel:

  • Propiedades antibacterianas

Posee compuestos antibacterianos naturales que ayudan a combatir las bacterias presentes en la piel, reducen así las posibilidades de infecciones y aceleran el proceso de cicatrización.

  • Efecto humectante

La miel es un humectante natural que ayuda a retener la humedad en la piel. Al mantener la dermis hidratada, se reduce la secuencia y se mejora la textura cutánea.

  • Potente antioxidante

Asimismo, contiene antioxidantes que ayudan a neutralizar los radicales libres causados ??por factores ambientales y el envejecimiento, protegiendo la piel de daños y reduciendo la aparición de signos de la edad.

¿Cómo remover puntos negros con ingredientes de cocina?

Ingredientes:

  • 1 cucharada de café molido.
  • 1 cucharada de miel orgánica (preferiblemente cruda y sin procesar).

Instrucciones:

  1. En un recipiente, mezcla el café y la miel hasta obtener una pasta homogénea.

Aplicación:

  1. Lava tu rostro con agua tibia para abrir los poros antes de aplicar la mezcla.
  2. Aplica la pasta de café y miel en las áreas afectadas por puntos negros y manchas, masajeando suavemente con movimientos circulares durante unos 2 minutos.
  3. Deja actuar la mezcla en la piel durante otros 5 minutos.
  4. Enjuaga tu cara con agua fría para cerrar los poros y eliminar la pasta por completo.

Recomendación:

Utilice este remedio casero de café y miel una o dos veces por semana para obtener mejores resultados y no olvide seguir con una hidratación adecuada y el uso de protector solar para mantener la piel protegida. Del mismo modo, realiza una prueba de alergia para descartar daños o lesiones en el rostro.

 

Síguenos por @800noticias