Recupera la frescura de tu piel con este remedio casero - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias / Foto referencial

Las arrugas profundas no tienen que ser un problema estético permanente, porque existen alternativas naturales para combatirlas sin recurrir a procedimientos costosos como el láser. El ácido hialurónico, un componente natural de la piel, se convierte en un aliado para lograr una piel más joven y tersa. Por eso, en Panorama, te enseñamos a preparar tu propio rellenador de arrugas profundas.

¿Qué es y para qué sirve el ácido hialurónico?

  • Hidratante: El ácido hialurónico tiene una gran capacidad para retener agua, lo que mantiene la piel hidratada y flexible.
  • Rellena las arrugas: El ácido hialurónico rellena las arrugas y líneas de expresión, brindando un efecto voluminizador a la piel.
  • Estimula la producción de colágeno: Este activo estimula la producción de colágeno, una proteína que aporta firmeza y elasticidad a la piel.
  • Resultados inmediatos: El ácido hialurónico ofrece resultados inmediatos en la reducción de las arrugas y la hidratación de la piel.

¿Cómo hacer ácido hialurónico casero con colágeno puro?

Preparar tu propio ácido hialurónico para rellenar arrugas de la cara con colágeno puro es mucho más sencillo de lo que imaginas y los ingredientes necesarios que pueden conseguir fácilmente en farmacias especializadas.

Ingredientes:

  • Agua destilada 29.4 gramos
  • Ácido hialurónico de alto peso molecular 0.15 gramos
  • Ácido hialurónico de bajo peso molecular 0.15 gramos
  • Conservante 0.30 gramos

Procedimiento:

  1. En un frasco de vidrio mezcla el agua con las 2 versiones de ácido hialurónico y mezcla perfectamente
  2. Deja reposar la mezcla hasta que tome la consistencia de gel
  3. Por último, agrega el conservante y revuelve

Modo de uso:

Tu ácido hialurónico al 1% ya está listo y puedes envasar en una botella con gotero. De esta manera, podrás usarlo todas las mañanas y noches como parte de tu skincare y activar el colágeno puro para rejuvenecer tu piel.

La forma correcta de usar el ácido hialurónico para rellenar las arrugas profundas a los 50 y 60 es aplicando solo 2 gotas con las yemas de los dedos, dando suaves masajes circulares, tanto en el rostro como en el cuello.

¿Estás lista para lucir una piel mucho más joven y radiante? Pon manos a la obra y prepara el mejor ácido hialurónico casero para rellenar arrugas profundas de manera totalmente natural a los 50, 60 y 70.

Con información de Panorama Web. 

Síguenos por @800noticias