Rafael Veloz: En la fase de investigación de la CPI aparecerán los culpables - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Este martes la Comisión Delegada debatió sobre la decisión de la CPI sobre Venezuela y su avance a la fase de investigación.

«A la justicia internacional no se le puede burlar, por el contrario, en Venezuela hay un circulo de impunidad constituido por el poder judicial y la fiscalía de la defensoría. En la fase de investigación aparecerán los culpables», expresó el diputado de la Comisión Delegada, Rafael Veloz.

El opositor Guillermo Palacios también participó en el debate, señalando que esperan celeridad por parte de la CPI, «para que quienes resulten culpables sean sometidos a las sanciones internacionales previstas y paguen por los crímenes y el daño que han causado a Venezuela».

Por su parte, la diputada Delsa Solórzano, indicó que la decisión de la CPI es igual a esperanza para las víctimas de violaciones de derechos humanos.

«Esta es una luz al final del túnel, es un rayito de esperanza para quienes hoy siguen en prisión política, para aquellos que hoy siguen anhelando y exigiendo justicia y sin ninguna duda es un homenaje a las víctimas», sentenció.

Síguenos por @800noticias