Venezuela goleó a Chile y sumó tres puntos en Maturín - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

La Vinotinto se impuso este martes por un marcador contundente de 3-0 al seleccionado de Chile en un enfrentamiento correspondiente a la cuarta fecha de las eliminatorias en el estadio Monumental de Maturín.

El primer tiempo empezó con mucha intensidad con una Vinotinto que buscaba los tres puntos después de un valioso empate 1-1 contra Brasil en su último enfrentamiento.

Pese a que hubo mucha intensidad en las primeras de cambio, no fue sino hasta el tiempo agregado de la primera mitad que tras un error en la salida desde atrás de Chile, Yeferson Soteldo aprovechó la oportunidad para cruzársela a Brayan Cortés y poner adelante a Venezuela.

Lea tambiénSalomón Rondón alcanzó los 100 juegos con la Vinotinto

Ya en el segundo tiempo, Marcelino Núñez cometió una falta y el árbitro le sacó amarilla, no obstante, en un gesto de prepotencia, el jugador chileno tocó al colegiado y éste no dudó en sacarle la segunda amarilla y expulsarlo del partido.

Al minuto 73, volvió a aparecer Yeferson Soteldo, quien con una gran jugada logró colarse hasta línea de fondo y darle un pase hacia atrás a Rondón, quien libre de marca, anotó el segundo para Venezuela.

Luego de 5 minutos, especificamente al 78, Venezuela volvió a decir presente luego que, tras otra jugada individual, Soteldo envió un centro al segundo palo que aprovechó Darwin Machís para anotar el tercero.

Con este resultado Venezuela suma en 4 jornadas un total de 7 puntos, luego de registrar 2 victorias, 1 empate y una derrota.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias